Flower power en Formentera – ¡Reserva tu día!

Si hay alguna fiesta que tenga toda la esencia de Formentera esa es, sin duda, la flower power. Por alegre ambiente hippie, su música sesentera, ropa llamativa o el blanco en los vestidos y las camisas, las flores en el pelo y sobre todo su espíritu de paz y amor. Es la fiesta más divertida de Formentera donde se mezclan visitantes y lugareños para pasar una noche inolvidable.

Cada temporada se celebran flowers en diferentes puntos de la isla así que si quieres disfrutar de ellas al máximo, apunta estas fechas en tu calendario, alquila la versión moderna de un ‘escarabajo’ o un ‘4 latas’ o una vespa, vístete a la moda y no te olvides de las gafas de sol y de la peluca estrafalaria.

Fiestas flower en Formentera

Flower Power La Mola – 17 de Junio de 2017
La Flower que abre la temporada de las fiestas, en la plaza de la Mola. Es una de las Flower más auténticas y con más carácter de toda la isla y de toda la temporada. Miles de personas vestidas para la ocasión bailan toda la noche música disco y funk de los años 60, 70 y 80 a cargo del aclamado Dj Pharma.

Flower Power Beach Es Pujols – 8 de Julio de 2017
Si quieres una fiesta diferente, esta es tu Flower. En la playa de Es Pujols, sobre la arena y con el mar de fondo, una ‘beach party’ muy especial.

Flower Power San Francisco – 22 de Julio de 2017
Esta es sin duda la Flower más conocida y la más concurrida y la fiesta veraniega más famosa de Formentera. Es la primera que se celebró en Formentera y cada año atrae a más y más gente. En ‘Sa FLower’ como se lla llama aquí se dan cita toda la ‘beautiful flower people’ de Formentera y de Ibiza.

El ambiente festivo empieza a las 20.30 con la fiesta para los más pequeños y hacia las once de la noche empieza la flower para adultos. La plaza se llena de barras de todas las asociaciones y clubes de la isla para que a nadie le falte comida o bebida.

Junto a las barras se suman puestos de golosinas y de churros y también atracciones y por supuesto tenderetes donde se venden flores y motivos hippies para que el que no haya venido preparado se pueda disfrazar en el momento.

Hacia medianoche, con la plaza abarrotada toda Formentera vibra con la Flower más inolvidable de todas. Como se suele decir por aquí, en Sa Flower de Formentera hay mucho power.

A las cuatro se apaga la música y empieza la cuenta atrás hasta la siguiente flower del año que viene.

Peace and Love!