0034 971 32 29 29 rent@formotor.com

SERVICIOS Y VENTAJAS

Servicios y ventajas pensados para su total comodidad

Atención
personalizada

En FORMOTOR, puede disfrutar de una atención personalizada, amable y profesional gracias a sus 30 años de experiencia en el sector del rent a car.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y la satisfacción de nuestros clientes nuestra mayor garantía de éxito.

Flota vehículos
Renovada

FORMOTOR rent a car, cuenta con el respaldo de un amplia infraestructura en FORMENTERA. Nuestra flota de vehículos de alquiler es muy variada y pensada para disfrutar al máximo de sus vacaciones en FORMENTERA.
Disponemos desde pequeños utilitarios, pensados para estancias cortas.

Flexibilidad
de entrega

FORMOTOR le facilita sus vacaciones al ofrecerle un servicio de entrega de 08.00Am. a 9.00 pm., horario de Oficina Puerto de La Savina, desde 1 de Mayo a 31 de Octubre.
Ofreciendo un servicio adicional para reservas confirmadas, con entregas hasta las 23:45 de la noche (ver cargo extra de entrega fuera de horas)

A este servicio, cabe añadirle que FORMOTOR ofrece servicio de entrega y/o recogida a domicilio de su moto y/o coche, previa reserva en cualquier rincón de Formentera.
Además le recordamos que permanecemos abiertos durante todo el año para ofrecer nuestros servicios a aquellos clientes que les gusta disfrutar de una Formentera diferente durante los meses de invierno y puedan reservar su coche y/o moto

Hasta 5 oficinas
en formentera

FORMOTOR le ofrece sus servicios nada más bajar del barco, poniendo a su disposición tres de sus oficinas, en primera línea.
Para aquellos que viajan a nuestra isla de Formentera con excursión de un día, disponemos de una oficina a 100 metros del desembarque.

Oficina Es Caló, está situada a 300metros del puerto de pescadores de Es Caló de Sant Agustí, exactamente junto al Camí de Sa pujada.

Taller propio
reparación

Forma parte de la infraestructura de FORMOTOR, un taller especializado multimarca, para garantizar que nuestros vehículos estén en óptimas condiciones. Además de ofrecer servicio al público de compra venta de vehículos, reparación mecánica, chapa y pintura.

Entrega vehículo
en hotel

Solicite la entrega de su coche o moto, previa reserva, directamente en su alojamiento. FORMOTOR le garantiza la entrega de sus reservas en el lugar especificado, previa reserva.

Más de 6.500 clientes satisfechos
es nuestra mejor garantía

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes nuestra mayor garantía de éxito.

RESERVAR

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Alquile su coche, moto o bicicleta al mejor precio, consulte nuestras tarifas
VER TARIFAS

Quizás te interese

OFERTAS
Alojamiento Formentera
Formotor Formentera te permite
reservar online tu coche o moto en
Formentera. Reservas de vehículos…
Más info

5% DESCUENTO
Ferry Ibiza / Formentera
Formotor Formentera te permite
reservar online tu coche o moto en
Formentera. Reservas de vehículos…
Más info

ALQUILER
vehículos Formentera
Formotor Formentera te permite
reservar online tu coche o moto en
Formentera. Reservas de vehículos…
Más info