5 planes románticos de San Valentín

Por fin ha llegado el 14 de febrero, el día de los enamorados y desde Formotor queremos darte algunas ideas para sorprender a quien más quieres en este San Valentín.

Un viaje a Formentera puede ser el regalazo del año y lo sabes, por lo que líate la manta a la cabeza, busca vuelos, hotel y deja con la boca abierta a tu amor. Si además puedes ocultar el destino del viaje hasta la llegada al aeropuerto para hacerlo más emocionante, mejor que mejor.

Recuerda que los meses de temporada baja podrás encontrar vuelos y hoteles más económicos, aunque cualquier estación es perfecta para este viaje. Nosotros te esperamos en el puerto una vez te bajes del ferry que llega a Formentera para alquilar un vehículo (te recomendamos reservar por nuestra web con antelación) y poder recorrer la isla de punta a punta ya que no hay transporte público disponible para ello.

Aquí tienes algunos planes románticos que puedes hacer en Formentera en cualquier época
del año, la isla paraíso:

1. Amanecer y atardecer.

No hay nada más romántico que dar la bienvenida o despedir la luz del sol en Formentera. Te recomendamos un amanecer en el Faro La Mola, un lugar muy especial con un impresionante acantilado.

El lugar perfecto para un atardecer que no podréis olvidar es Cap de Barbería, aunque cualquier lugar de la zona oeste de la isla es perfecto y ninguno os dejará indiferentes.

2. Picnic romántico.

Arena blanca, aguas turquesas, el horizonte con todos vuestros sueños por cumplir… Con un mantel (si puede ser de cuadros rojos mejor), algo de picotear y algo para beber tienes el éxito asegurado.

Un picnic es una idea genial de disfrutar cualquiera de las playas de Formentera en la mejor compañía (fuera de temporada las tendréis para vosotros solos).

3. Paseos interminables y turismo con amor.

Ya sea caminando, en bici, moto o coche, Formentera tiene infinidad de rincones para descubrir, para respirar aire puro y para dar besos interminables.

4. Noche romántica.

Puedes buscar un restaurante especial para comenzar una velada nocturna que dure toda la vida, después un paseo por la playa y una declaración de amor de las que dejan sin palabras y ese corazón estará conquistado para siempre.

5. Disfrutar cada segundo.

No hay muchos lugares tan especiales como Formentera, aprovechad la ocasión porque ¡lo mejor siempre está por llegar!

Y recuerda que el amor se demuestra cada día, no sólo en San Valentín. ¡Pero cualquier excusa es buena para venir a Formentera!