alquiler moto formentera

Alquiler moto formentera

Para aquellos que quieran más independencia, podrán complementar su viaje con el alquiler de una moto. En Formotor, alquiler moto Formentera, contamos con una sencilla flota de scooters con una amplia variedad de modelos y cilindradas. Pasando desde una scooter de 50cc tan práctica como la piaggio typhoon, hasta una magnífica vespa Primavera 125cc, para poder inmortalizar una bonita foto en Formentera.

Formentera tiene una geografía muy plana, con lo que será muy fácil desplazarte con una moto por todos los pueblos y playas de la isla. El alquiler de una moto en formentera ayuda a que te sea más fácil llegar a las playas y también a los puntos de la isla con más aglomeraciones  como el faro de Cap de Barbaria o en la cala Saona. Si viajáis dos, os será más fácil aparcar en los destinos que queráis descubrir, podréis dejar la moto en cualquier sitio sin tener que hacer colas porque en plena temporada en los 20 kilómetros de longitud, la isla cuenta con 18.000 vehículos.

Además, uno de los motivos por los que nos demandan más motos es para sentir esa irresistible sensación de libertad de conducir una moto, de sentirse dentro del paisaje y disfrutar de la brisa, disfrutad de la moto, el mejor medio para recorrer las islas y llegar hasta la cala más recóndita gozando del aire, de los olores y de todo.