Desde Formotor, gracias por elegirnos un año más

Es el momento de echar la vista atrás,  ver y valorar todo el recorrido que hemos hecho juntos y celebrar  todo lo que hemos logrado hasta el día de hoy. También es el momento de mirar hacia adelante, pensar en los nuevos objetivos e ilusiones y seguir caminando y proyectando ofrecer el mejor servicio un año más.

 

Sin ti no hubiera sido posible

Hemos logrado nuestros objetivos, siendo uno de los rentacar de Formentera mejor valorados.

Tenemos un gran equipo de profesionales que han dado lo mejor de sí mismos para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio impecable.

Hemos renovado y ampliado nuestras oficinas debido al crecimiento de nuestra empresa, para ofrecer un mejor servicio y mayor comodidad a nuestros clientes.

Hemos mejorado y ampliado nuestra flota, ofrecemos los mejores vehículos para todas las necesidades y hemos ampliado las opciones de coches eléctricos ya que apostamos por el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno.

Todo nuestro esfuerzo ha sido recompensado,  gracias a vosotros. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores por estar un año más a nuestro lado. Seguiremos dando lo mejor de nosotros.

 

Cuidemos el planeta entre todos

Desde Formotor, queremos  aprovechar este momento para hacer un llamamiento al sentido común y a la humanidad para cuidar el planeta y sobre todo ecosistemas tan frágiles como Formentera.

Todos debemos tomar conciencia sobre la necesidad de proteger el planeta frente a la contaminación y la sobreexplotación de recursos y actuar con sentido y responsabilidad. En los últimos cien años las acciones de la humanidad han causado un gran daño. Todavía estamos a tiempo de detener un desastre ecológico y rescatar nuestro planeta.

Todos podemos tener pequeños gestos en nuestro día a día para ello:

  • Ahorrar agua. Cerrar el grifo cuando no se necesite y reutilizar cuando sea posible.
  • Hacer un uso responsable de vehículos a motor. Usar cuando realmente sean necesarios.
  • Ahorrar energía eléctrica. Apagar luces, desconectar aparatos eléctricos, aprovechar la energía solar.
  • Disminuir desperdicios. Utilizar utensilios reutilizables, evitando plástico y aluminio, consumir solamente lo necesario.
  • Separar la basura y consumir productos reciclados. No tirar basura en las calles.
  • Comprar con inteligencia. Consumir productos locales, frutas y verduras orgánicas. Llevar bolsas de tela reutilizables para no usar las de plástico, comprar ropa de materiales que no se deriven del petróleo, usar menos detergentes industriales, se puede limpiar con jabón puro que se biodegrada y no es tóxico.
  • Cuidar los pulmones del planeta, no provocar incendios, tirar basura y maltratar a la naturaleza.