Formentera te espera

Formentera, la isla de los sueños, de los colores infinitos, de los paisajes mágicos. La isla de la paz, de la naturaleza, de la vida. La isla que enamora, que conquista, que sonríe. Si no la conoces te encantará hacerlo y si ya la conoces sabemos que no podrás dejar de volver. Formentera te espera ahora y siempre.

Formentera, la pequeña de las Islas Baleares y la hermana pitiusa de Ibiza, tiene algo especial, algo diferente a las demás. Da igual cuantas veces la mires, cuantas horas la vivas o cuantos días la disfrutes, siempre te deja una señal en el corazón.

La isla perfecta para desconectar, descansar, divertirse, descubrir y sobre todo para estar en contacto con la naturaleza, con los aspectos más básicos de la vida, los que realmente nos dan la verdadera felicidad.

Se dice, que las mejores esencias se guardan en tarros pequeños, y así es como Formentera a pesar de su tamaño, guarda muchos tesoros, rincones increíbles, playas que nada tienen que envidiar a las del caribe, pueblos donde parece que el tiempo no ha pasado, costumbres y tradiciones que hacen más auténtico el lugar.

Formentera es un lugar amable, tranquilo y acogedor con todos aquellos que llegan desde diferentes lugares del mundo.

La isla, y sus gentes, siempre hacen que te sientas como en casa, aunque sea por unos días. Recorrer sus pueblos, perderse en sus caminos, descubrir rincones tan bonitos que no puedes dejar de fotografiar, ya sea con la mente o con la cámara, y vivir sus días, con esa clama que la caracteriza.

Todo eso y mucho más, lo puedes encontrar en nuestra isla. La clave es venir con motivación y con ganas de pasarlo bien. Después, es muy importante alquilar un buen vehículo para recorrer Formentera, en eso te podemos ayudar por lo que echa un vistazo a nuestra flota.

Y otro detalle a tener en cuenta es elegir previamente los sitios que quieres visitar, en esto también te podemos guiar, además puedes leer los post anteriores en nuestro blog donde hablamos de los lugares más bonitos e imprescindibles para ver en Formentera, qué ver y qué hacer, cuáles son los mejores vehículos para cada ocasión y toda la información necesaria para conocer la isla. Sobre todo si vienes para pasar el día o para estancias cortas, tener un plan de viaje es muy recomendable.

Formentera te espera, Formotor te espera.