0034 971 32 29 29

Single Blog Title

This is a single blog caption

Gracias por estar junto a nosotros un año más

17 Dic 2021
Formotor

Nos gusta aprovechar el último mes del año para echar la vista atrás y hacer un recopilatorio de todas las anécdotas y los momentos más señalados que hemos vivido en Formotor. Es una buena forma de ver todo lo que hemos trabajado en equipo, cuál ha sido la satisfacción de nuestros clientes y cómo ha sido la relación con nuestros colaboradores y proveedores.

Aunque lo que realmente nos motiva es mirar hacia adelante y crear nuevos objetivos para el nuevo año que llega, por ello analizamos todo lo anterior para seguir aprendiendo y mejorando, aprender de los errores e incluir mejoras de todo tipo, siempre para poder ofrecer el mejor servicio de rent a car de la isla de Formentera con alquiler de vehículos y alquiler de motos o scooters.

Gracias desde el corazón de Formotor:

A todos nuestros clientes, por dejarnos vivir parte de vuestras vacaciones con vosotros. A los que repetís, por seguir confiando en nosotros año tras año y a los nuevos por habernos descubierto y haber confiando en nuestro trabajo y esfuerzo.

A nuestro equipo, por el gran trabajo realizado, la responsabilidad y la capacidad de adaptación en este periodo de cambios sociales y nuevas dinámicas, donde hemos tenido que aprender a vivir el día a día.

A nuestros colaboradores, por el gran esfuerzo de adaptación que hemos tenido que ir ajustando y por seguir confiando en nuestra empresa y nuestros servicios un año más.

A nuestra Formentera, nuestra isla bonita, que a pesar a los cambios y dificultades, siempre está con nosotros. Nos ha enseñado la importancia de la naturaleza y de cuidarla y respetarla, tanto por tierra como por mar, a los que vivimos aquí y a los que vienen a conocerte.

A todo el sector empresarial de la isla, que como nosotros se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y que no se ha rendido y sigue caminando para mejorar y cuidar el futuro de todos.

A todos los visitantes, los que venís desde hace muchos años y no faltáis a vuestra cita con el azul Formentera y a los que descubrís Formentera cada año, por hacer que la isla viva y crezca.

Que estéis a nuestro lado un año más, es una de las mejores satisfacciones. Esperamos que paséis una época llena de alegría y que este nuevo año llegue rebosante de salud, amor y paz.

Os esperamos en Formentera, ¡Felices fiestas y feliz 2022 para todos!

Deja una respuesta

Antes de dejar su comentario en el blog, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

 No quiero recibir comunicaciones informativas de FORMENTERA MOTOR

Información básica sobre privacidad

Responsable: FORMENTERA MOTOR, S.L.

Finalidad: Atención a su consulta y envío de comunicaciones informativas de FORMENTERA MOTOR, S.L.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad de nuestra web disponible aquí.