GRACIAS POR UN INOLVIDABLE 2017 JUNTOS

Sin darnos a penas cuenta se terminó el verano, llegaron los días fríos y de repente, de forma inesperada, ¡se acaba el 2017!

Fue hace sólo un par de meses cuando nos dimos el último baño en las turquesas aguas de Formentera, unas semanas desde nuestra última comilona en un chiringuito, sólo unos días desde la última caminata, y el pasado fin de semana disfrutamos del último atardecer sobre los acantilados.

Y todavía nos quedan unos días para hacer que este 2017 siga siendo un año para recordar.

Desde Formotor echamos la vista atrás y sólo podemos pensar en palabras de amor y agradecimiento para todos vosotros por este inolvidable 2017 juntos.

GRACIAS a nuestros clientes fieles.

Por confiar en nosotros cada año y en cada visita a Formentera. Por confiar en nuestro equipo y en nuestros vehículos, y por regalarnos vuestra atención y sonrisa cada vez.

GRACIAS a nuestros seguidores

Por seguir al pie del cañón, por vuestros ‘likes’ y por compartir nuestras fotos y nuestros artículos del blog. Y por vuestros comentarios, gracias a los cuales podemos crecer cada día, conociendo lo que más os gusta de nuestros servicios y lo que podemos seguir mejorando.

Sin vosotros y vuestra participación, nada de lo que compartimos tendría sentido.

GRACIAS a todo el equipo

Por vuestra implicación, energía, aprendizaje continuo y vuestra paciencia.

Sois la cara visible de Formotor, y gracias a vuestro esfuerzo y vuestra ilusión, somos la empresa de alquiler de coches ‘más guapa’ de Formentera.

GRACIAS a la isla

Por ser cada año tan bella como el anterior. Por ofrecernos este maravilloso paisaje con el que enamorar a los miles de turistas que nos visitan. Por aguantar el incansable ritmo del verano y por renovarte cada invierno. Por seguir siendo la isla más bella del Mediterráneo.

¿Y cómo devolveros todo lo que nos habéis dado en este 2017?

Las palabras no valen si no van acompañadas de hechos. Así que la única forma que tenemos que demostrar esta gratitud es comprometiéndonos a seguir apostando por la calidad en nuestro servicio y en nuestra cercana atención al cliente.

Mejoraremos la capacidad de nuestro taller en Formentera para que nuestra flota de vehículos esté siempre a punto. Y ponemos a vuestra disposición nuestra web, nuestro blog y nuestras redes sociales para que podáis solicitar mejoras y compartir vuestra experiencia con nosotros.

¡Sólo nos queda desear UN FELIZ 2018 lleno de momentos mágicos para todos!