Propósitos de Año Nuevo de Formotor

Queridos amigos,

Empieza un nuevo año y con éste comenzamos un libro de 365 páginas llenas de aventuras, aprendizajes y de nuevos propósitos.

Nuestras aventuras y aprendizajes te los iremos contando a lo largo del año en este blog. Y en cuanto a los propósitos nos toca hacerlos ahora, que tras unos días de descanso y reuniones familiares, estamos llenos de energía ( de langostinos, polvorones, roscón…) y sobre todo de ilusión en año que comienza.

PROPÓSITO 1: Atención cercana

Si algo nos caracteriza es la fidelidad de nuestros clientes. Durante todo el año turistas de todo el mundo y residentes de las pitiusas confían en Formotor para el alquiler de su coche o moto en Formentera.
Y no es porque seamos muy guapos ( que también) sino por la amabilidad, la atención cercana de nuestro equipo, por el rápido servicio de nuestro taller y por la diversidad de idiomas con la que nos comunicamos con los clientes. Mantener este nivel de servicio, y no perder nunca la sonrisa, es nuestro principal propósito.

PROPÓSITO 2: Servicio rápido

El año pasado ampliamos nuestras oficinas para poder atenderos de una forma mucho más eficiente. En los meses de temporada alta suelen formarse colas para atender a los turistas que llegan a la vez desde el barco. Pero con esta ampliación hemos conseguido reducir de forma muy considerable el tiempo de espera.

Nuestro propósito será facilitar aún más el registro y ampliar los puntos de entrega y recogida, para que una vez piséis Formentera sólo os lleve unos minutos disponer de vuestro transporte en la isla.

PROPÓSITO 3: Información fiable y de interés

La información es poder, por lo que prometemos seguir siendo una fuente de información en directo y de confianza de todo lo que ocurre en la isla, así como de nuestras novedades y servicios.
Nuestro propósito es convertirnos es un canal de interés sobre Formentera, a través de artículos en el blog y nuestras redes sociales con contenidos interesantes sobre la isla, sus playas, eventos y actividades.

PROPÓSITO 4: Compromiso con el deporte

Como amantes del deporte y de la salud en este nuevo año nos comprometemos a apoyar y dar información de todos los eventos deportivos que se realicen en la isla, así como a crear ofertas especiales, para los deportistas y para los familiares y amigos que vengan a animar.

¡Brindemos por un nuevo año lleno de experiencias maravillosas juntos!