¿Te vienes de vacaciones a Formentera sin moverte de casa?

Son momentos de remar juntos, de pensar en positivo, de aprovechar el tiempo y valorar todo lo que tenemos. También es tiempo de evadirse, imaginar y soñar despiertos para hacer más amenos los días y las noches. Queremos enviarte nuestros ánimos y compartir contigo un trocito de nuestra isla, unas vacaciones a Formentera diferentes.

Queremos que experimentes las primeras vacaciones a Formentera sin moverte de casa, ven con quién quieras para ello no necesitáis equipaje, solamente reservar cinco minutos de vuestro tiempo y leer las líneas que siguen.

¡Disfruta de tus vacaciones a Formentera!

Has llegado a Formentera por barco y has podido sentir el movimiento del mar, su olor y su brisa. Ya te encuentras más relajado y te ha invadido una sensación de bienestar y desconexión. Tu cerebro necesita unas merecidas vacaciones.

Desde que pisas tierra sientes dentro de ti mucha paz y hasta duermes mejor, quizá sea por el sonido de las olas, esa mezcla de colores que tiene la isla, sus paisajes dignos de la más pura belleza o esa calma que se respira.

Cierra los ojos e intenta por un momento escuchar el mar, sentir la brisa en tu rostro, y respirar el aire puro de la naturaleza.

Ahora nos vamos de ruta, verás y disfrutarás de playas con aguas cristalinas, horizontes turquesas y arena blanca y fina. Pueblos con encanto, con sus plazas y sus calles para pasear, puestos de artesanía y música en vivo. Faros llenos de historias, incluso protagonistas de libros y películas, en acantilados infinitos donde puedes gritar al viento y disfrutar de bellas puestas de sol. Naturaleza en estado puro, caminos para perderte y llegar a rincones inéditos, antiguos molinos, higueras con historia o playas secretas. Torres de vigilancia por si vuelven los piratas. Y gastronomía típica de Formentera con sus platos y postres típicos y para finalizar un brindis por que todo salga bien.

¡Fin del viaje! Esperamos que te haya gustado y al menos hayas desconectado por unos minutos. Ahora no puedes coger un avión ni un barco, pero si puedes pensar en tu próximo viaje, planificarlo y organizarlo. Si el destino elegido es Formentera, vivir en primera persona todo lo anterior.

Ahora la mejor idea es quedarse en casa, pero cuando todo vuelva a la normalidad estaremos encantados de recibiros, os esperamos con nuestra isla más bonita que nunca y nuestros vehículos preparados para recorrerla con vosotros.