playa formentera

¿Quién tiene ganas de playa y vacaciones en Formentera?

Este año las vacaciones de verano son más que deseadas y te las mereces más que nunca. Tienes muchísimas ganas de viajar y tantos sitios a los que no has podido ir en el último año que la lista se desborda. Pero hay un sitio que no puedes eliminar porque te va a quitar todas las penas de golpe: Formentera.

¿Por qué elegir tus vacaciones en Formentera?

  1. Es el lugar perfecto decidas organizar un viaje más largo u optar por una pequeña escapada de pocos días.
  2. Tiene unas playas increíbles que no tienen nada que envidiar a la de destinos más lejanos. Ses Illetes ha sido galardonada repetidas veces como una de las mejores de España, de Europa y del mundo, y damos fe.
  3. Es un destino perfecto para vivir diferentes experiencias según tus gustos: aventura, deporte, relax o diversión están aseguradas.
  4. Tiene muchos rincones para descubrir, destacamos sus pueblos con encanto, los faros, los molinos, el parque natural o las rutas de senderismo.
  5. Hay muchos planes para hacer: desde irte cada día a una playa, hacer excursiones, degustar la gastronomía típica, recorrer los mercadillos y conocer a sus artesanos, visitar exposiciones de arte y fotografía o disfrutar de buena música al aire libre.
  6. Es el destino ideal para empaparte de naturaleza, respirar aire puro, ver un increíble cielo estrellado, gozar con los atardeceres más bonitos, rodearte de color turquesa que siempre alegra los corazones, desconectar del mundo y sentir que de verdad estás de vacaciones.

Todo será más fácil si alquilas un vehículo para recorrer la isla y poder ir de un lugar a otro sin horarios. En Formotor estamos deseando recibirte, ponemos a tu disposición nuestra flota entre la que podrás elegir diferentes tipos de vehículo según con quién viajes y tus necesidades. También puedes disfrutar de un descuento especial reservando con antelación en nuestra página web e insertando en el apartado de reservas el código FORYOU.

Nuestra oficina está en el puerto por lo que según te bajes del ferry podrás disponer de tu vehículo, allí te contaremos todo lo que necesites saber de nuestra isla. Podemos recomendarte lugares que no te puedes perder, restaurantes para disfrutar de una buena comida, contarte dónde consultar la agenda de eventos, conciertos o exposiciones, qué días se montan los mercadillos y mucho más.

¡Te esperamos este verano para unas vacaciones en Formentera!