Alcanza el nirvana en tus próximas vacaciones en Formentera

Si estás pensando en cuál será tu próximo destino para tus vacaciones y no lo tienes aún muy claro, voy a darte varias razones para que sea Formentera el lugar elegido.

1. El paraíso está más cerca de lo que crees

Podrás recorrer el mundo e invertir largas horas de aviones hasta la Riviera Maya, Tailandia, las Islas Mauricio, Cuba… pero será difícil que encuentres unas playas tan paradisíacas con las de Formentera. Es sin duda lo que convierte a la isla en un lugar único en el mundo.

Las aguas transparentes mezcladas con tonos celestes y turquesas…  no son sólo un regalo para la vista sino para todos los sentidos.

2. Puedes llegar al nirvana sin necesidad de hacerte budista

Bañarte en sus playas y bucear se traslada a un mundo de fantasía ni siquiera imaginado antes. Sumergirte en esa agua tan clara y perfecta y mirar al horizonte y solo observar la belleza infinita de su gama de colores será lo más cerca que estés del nirvana.

 “Según el budismo, estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y en la ausencia total de dolor y de deseos.”  – Wikipedia.

3. Añade nuevos placeres a tu lista

La gastronomía mediterránea es conocida en todo el mundo por lo saludable y sabrosa que es y en Formentera, hacen de ella su bandera.

Déjate sorprender por algunos de los platos típicos de la isla con unos arroces tan deliciosos que estarás chupándote los dedos durante semanas. La langosta es uno de sus productos estrella, tanto en arroz como servida con huevos fritos y patatas.

4. Autenticidad, cultura y tradiciones

Por mucho turismo e influencias internacionales que recibe la isla cada año, ella sigue manteniendo su esencia, sin perder sus tradiciones. Una visita a la isla te llevará a conocer  la Formentera más auténtica:  las costumbres payesas, sus vestidos y bailes, su forma de trabajar la tierra, su arquitectura… Y descubrirás que por mucho que pase el tiempo todavía hay rincones que se mantienen vírgenes y auténticos.

 

Ya sea una escapada romántica y un viaje con amigos o con toda la familia, Formentera es un destino que no os dejará indiferentes. Las sensaciones que vivirás y los momentos vividos serán recuerdos que permanecerán durante mucho tiempo no solo en vuestras redes sociales sino en vuestra alma. Y para eso están las vacaciones, para disfrutar, desconectar y llenar el alma de momentos felices.