El vehículo ideal para recorrer Formentera

La mejor manera de conocer Formentera es alquilando un vehículo, ya sea coche o moto y pasar el día de ruta por toda la isla.  Merece la pena dedicar varios días para recorrerla, conocerla y vivirla. Es un destino ideal para visitar solo, en pareja, con amigos o familia.

Formentera es una isla maravillosa que hay que conocer en profundidad y disfrutar al máximo. Una escapada de fin de semana es un plan perfecto durante cualquier época del año, pero vivir una semana en Formentera significa viajazo asegurado. También está la opción de venir a pasar el día y como tiene un tamaño reducido se pueden visitar algunos lugares imprescindibles. Sea como sea, vas a necesitar un vehículo.

¿Cuál es el vehículo ideal para recorrer Formentera?

Ya sea tanto para venir a pasar un día, un fin de semana o una semana completa, tener un vehículo en Formentera es importante. Te damos algunas recomendaciones para que elijas el coche apropiado en tus vacaciones en Formentera:

Si viajas en pareja:

Lo ideal es alquilar una moto. Os dará libertad total para recorrer la isla de punta a punta ya que su tamaño es ideal para ello. Llegarás a todos los sitios fácilmente, ahorrarás en combustible y aparcarás sin problema. La Honda Vision 110 cc es una buena opción, muy fácil de llevar.

Si viajas en familia:

Lo mejor es un vehículo que sea cómodo, amplio y confortable. Y si es un poco más alto que los normales mejor, ya que os permitirá recorrer los caminos de la isla con mayor tranquilidad. Entre otros una buena opción es el Citroen C3 Aircross .

Si viajas con amigos:

La elección dependerá de cuántos seáis. Podréis optar por ir en moto, en coche o incluso furgoneta si el grupo es más amplio. Lo importante es que podáis recorrer la isla juntos. Tenemos muchas opciones en nuestra flota.

Si te preocupa tu huella ecológica:

Sin dudarlo los vehículos eléctricos son la mejor elección. Cero emisiones, sin contaminación acústica. Ahorrarás en combustible y aparcarás sin problemas ya que aunque se llenen los aparcamientos siempre se reservan algunas plazas para los vehículos eléctricos e incluso en alguno de los aparcamientos no tendrás que pagar la tarifa.

Si quieres un vehículo más compacto elige el Renault Zoe o si por el contrario necesitas algo más amplio el  Kia Soul es la mejor opción.

Reserva tu vehículo en nuestra web y visita nuestras redes sociales para ver si hay algún código descuento activo.