Vive tu mejor verano en Formentera

Cierra los ojos, y di en voz alta: ‘verano en Formentera’. Ahora imagina tus vacaciones en nuestra isla, playas, naturaleza, pueblos con encanto, mercadillos hippies, atardeceres, brindis con amigos, cenas románticas, diversión… Todo lo maravilloso que visiones será solamente un 10 % de lo que realmente vivirás, conocerás, verás y sentirás.

Porque unas vacaciones en Formentera son unas vacaciones imposibles de olvidar.  Estamos seguros de que vivirás momentos únicos y sentimientos que nunca antes habías experimentado, por muchos países y playas que hayas visitado.

 

¿Qué significa un verano en Formentera?

  • Playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe

Y es que no hace falta recorrer miles de kilómetros, ni coger vuelos de larga distancia para poder disfrutar de aguas cristalinas, arena blanca y horizontes turquesas.

Puedes recorrer la isla de punta a punta e ir comprobando como cada una de ellas tiene un encanto especial y todas son merecedoras de ser tu preferida.

Algunas playas paradisíacas (entre otras): playa Ses Illetes, playa de Llevant, cala Saona, Caló des Mort, playa de Es Pujols.

  • Pueblos pequeños pero con un encanto muy grande

Aunque hay casas dispersas por toda la isla hay varios pueblos principales donde encontrarás diferentes  servicios, restaurantes, tiendas, mercadillos… cada uno tiene su encanto. Son diferentes pero todos provocan una sensación de paz y tranquilidad inimaginable.

Puedes preguntar por las actividades que se organizan en alguno de ellos. Aquí te los nombramos: San Francesc Xavier, Sant Ferran, La Mola, Es Pujols, Es Caló.

  • Carreteras y caminos que te devolverán a tiempos pasados

El destino será bonito, pero el camino que cojas para llegar te enamorará. Lo ideal es recorrer la isla en coche o en moto, ya sabes que en Formotor puedes reservarlos, te recomendamos hacerlo desde nuestra web con antelación ya que en verano hay mucha demanda y no queremos que te quedes sin vehículo.

  • Paisajes increíbles que no querrás olvidar

Higueras, acantilados, faros que tuvieron farero, casitas blancas, muros de piedra, plantas, nada te dejará indiferente.

No te pierdas los atardeceres desde el faro de Cap de Barbaria, el mirador de la Mola o cala Saona.

  • Mercadillos artesanales con esencia hippie

Tienes que visitar al menos uno de ellos, llevarte algún recuerdo artesanal de la isla y disfrutar del ambiente.

Estos son los principales mercados y mercadillos: La Savina, Es Pujols, Sant Ferran y La Mola.

 

¿Te ha quedado claro lo que significa un verano en Formentera? ¿Añadirías algo más?