0034 971 32 29 29
RESERVAR

Single Blog Title

This is a single blog caption

Formentera en otoño, invierno y primavera.

02 Oct 2020
Formotor

Formentera automáticamente se asocia con el verano. Es fácil visionarse disfrutando de las vacaciones estivales tumbados bajo el sol en sus playas de arena blanca y aguas turquesas, buceando en sus aguas cristalinas o paseando por sus bonitos pueblos al anochecer. Queremos descubrirte una Formentera diferente y muy especial, la que se disfruta en otoño, invierno y primavera.

La forma de viajar está cambiando porque el mundo está cambiando. Por ello queremos animarte a visitar nuestra isla en otras épocas del año. Cada estación tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida, pero si eres un apasionado de los viajes, no te gusta ir a lugares masificados (sobre todo en estos tiempos que corren) y quieres sacarle el máximo jugo a tus vacaciones, este es tu post.

Formentera en otoño y primavera

Podrás disfrutar de la playa, hay bastantes días calurosos, la temperatura del mar es ideal para poder darte un baño o realizar actividades como submarinismo o snorkel.

Son dos épocas perfectas si te gusta el senderismo, la bicicleta o los deportes al aire libre. Hay 32 rutas verdes para elegir.

Formentera en invierno

La isla en estado puro. Aunque es cierto que es más difícil encontrar alojamientos y restaurantes abiertos, vivirás una Formentera muy real. Podrás descubrir aquellos lugares por los que nos movemos los residentes y practicar aquello de ‘donde fueres haz lo que vieres’.

Comprobarás que Formentera en esta época tiene un encanto especial con sus carreteras vacías, sus calles silenciosas,  la brisa del mar y un frio color turquesa que te va a enamorar.

En cualquiera de las tres estaciones la isla es muy tranquila, los servicios que contrates serán más económicos. Podrás disfrutar de cualquier playa, pueblo o lugares de interés, para ti solo, sin tráfico para llegar y con facilidades para aparcar.

En Formentera tenemos más de 300 días de sol al año por lo que no te olvides el bañador ya que cualquier día, incluso de invierno, el calor puede sorprenderte y no te podrás resistir a darte un buen chapuzón, eso sí ten la toalla a mano para no congelarte con la brisilla al salir del agua.

En Formotor abrimos todo el año, por lo que si necesitas alquilar un vehículo cuenta con nosotros. Puedes reservar tu coche o moto en www.formotor.com. Te animamos a seguirnos en Facebook e Instagram (@formotor) para disfrutar de descuentos y promociones.

Leave a Reply