Volverán las vacaciones a Formentera

Estas últimas semanas hemos podido viajar desde casa a nuestros lugares preferidos gracias a Internet. Muchos de vosotros lo habéis hecho a Formentera recordando viajes anteriores, soñando con nuestras playas paradisiacas de arena blanca y aguas turquesas, paseos al atardecer, mercadillos llenos de color, naturaleza en estado puro, la paz y la quietud de nuestra isla. La buena noticia es que no tendrás que soñar tanto porque volverán las vacaciones a Formentera.

Años pasados a estas alturas de la primavera ya hubiéramos disfrutado de un montón de días de sol al aire libre, y también hubiéramos planificado nuestras vacaciones de verano. Estamos seguros de que hubieras planificado tus vacaciones a Formentera. Nosotros llevaríamos meses dando la bienvenida a todos aquellos enamorados de la isla que nos visitáis cada año.

Un año diferente

Este año todo ha sido diferente, hemos hecho un gran sacrificio entre todos quedándonos en casa, por el bien común y por la salud de millones de personas, lamentando todas aquellas que se han quedado por el camino. Hemos valorado la gran labor que hacen muchos colectivos en nuestra sociedad, en especial el sector sanitario. Hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas. Hemos pasado más tiempo junto a nuestros seres queridos y si no ha sido posible, hemos valorado más lo importantes que son para nosotros. Hemos aprendido  de la paciencia a marchas forzosas, a no planear lo que haremos mañana. Hemos podido tener tiempo para pensar en el estilo de vida que llevábamos y en el que realmente queremos llevar, lo que nos gusta, lo que queremos, lo que no nos gusta y lo que no queremos. Hemos dado un respiro al planeta reduciendo la contaminación, dejando crecer las flores en sitios que habían dejado de hacerlo y parando la lamentable destrucción humana hacia la naturaleza. Y muchas cosas más.

Volverán las vacaciones a Formentera y seguro que todo esto nos habrá ayudado para disfrutar más de este paraíso natural. Cuidarlo, porque la vida nos ha enseñado a valorar lo que hay más allá de nuestras ventanas, nuestros balcones o las puertas de nuestras casas. A partir de ahora viviremos con intensidad los buenos momentos, nos divertiremos como nunca y los viajes serán un regalo muy preciado.

Confiamos en que poco a poco todos los países volvamos a la normalidad, o mejor dicho, a la nueva normalidad. En Formotor os estaremos esperando con más ganas que nunca.

Haz tu reserva con nosotros

¡No renuncies todavía a tus vacaciones de verano en Formentera y reserva tu vehículo con nosotros! Hemos aplicado la modificación y/o cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida del vehículo para poder anular la reserva  sin coste hasta el último momento. Así puedes comenzar a planear tu viaje, poder asegurarte un vehículo en tus vacaciones y sobre todo sin la preocupación de perder tu dinero si retrocediéramos en este gran avance que estamos consiguiendo entre todos frente al covid19.

Desde Formotor aplicaremos todos los protocolos necesarios para la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto por aquí!